sábado, 8 de agosto de 2009

El sol tenebroso







El Sol Tenebroso es un peligroso asesino serial. Se lo menciona por primera vez en un manuscrito masticado por un cadáver. Lleva una vida errante persiguiendo el verano. Prefiere los lugares con niebla: playas, valles y páramos. Por testimonios obtenidos de sus víctimas, se sabe que usa disfraces para evitar ser reconocido, y se presume que posee varias identidades.
A la hora de matar, no discrimina entre personas, policías y electrodomésticos. Elige a quien se haya expuesto al sol en forma desmesurada. Atrapa a su presa, la ahorca con una tanza, la unta con bronceador, le clava sombrillitas de papel en los ojos, y junto al cuerpo deja una nota: El sol mata.
La policía ha alertado a farmacias, ópticas, y casas de cotillón, acerca de un comprador compulsivo. Intentan establecer dónde atacará, pero el sol tenebroso se las ingenia para ser impredecible.
En las últimas semanas se ha trazado una línea imaginaria siguiendo sus pasos. En un sólo día se han reportado asesinatos con el mismo modus operandi en Londres, Kyoto, Nassau y Las Toninas. A fin de establecer si los crímenes fueron cometidos por la misma persona, la Interpol trabaja sobre dos hipótesis: la posibilidad de que el Sol Tenebroso tenga una capacidad sobrenatural para desplazarse, y la existencia de un imitador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia escribis mejor!!!! ahhh lo de las toninas me mato!!!!

Martín

**VaNe** dijo...

Ay! Sombrillitas de papel en los ojos!!

Vino a mi memoria "Pecados capitales"...

Genial texto!