martes, 17 de mayo de 2011

Polimorfo

En un pueblo perdido en el medio de la nada un monstruo polifacético aterroriza a los vecinos. El monstruo adquiere diferentes formas, colores, y emana líquidos fosforescentes que han dejado ciego a más de uno. La hermana del novio del tío de la maestra dice haberlo visto. También lo vio la esposa del hijo de la cuñada de la madre del cura. Aparece las noches de fiesta, cuando los vecinos ya tienen encima dos o tres botellas de aguardiente. Ataca a los ancianos y les roba la dentadura. Anda desnudo y tiene un par de bolas grandes como las de un carnero, y las tetas chiquitas y puntiagudas como havanettes. Entre las formas que adopta se encuentran el previsible carnero, perro, caballo, sanguijuela, marmota, zarigüeya, y a veces se mete en el cuerpo de las suegras y las obliga a suicidarse.




4 comentarios:

Silvana by Expulsada del Eden dijo...

Oia! muy bueno Emilse! en mi pueblo, Villa Dulce, se cuenta una historia bastante parecida! (pero este quedò "poliformo")

la occhi dijo...

Grande las tetitas del Polimorfo.
Y la foto espectacular.

Nelais dijo...

Qué sexy monstruosidad!

Genia

Szarlotka dijo...

Chicas, gracias por los comentarios

Silvana, voy a darme una vuelta por tu pueblo a ver si me encuentro con el poliformo, jaja!


Cris, las tetitas son re dulces, puro dulce de leche. La foto es de una peli que nos gusto mucho, una de esas de los anios 50 (o 60)


Nela, es re sexy, no? Jajaja