domingo, 29 de marzo de 2009

De Xenartros Capítulo V


- ¡Entre, la puerta está abierta! Estoy en la cocina - gritó el doctor con entusiasmo.

- ¿Y yo que sé a dónde queda la cocina? - preguntó el Sr. Xenartro con miedo a perderse.
- No se preocupe, mi perfume lo guiará. Espero que tenga buen olfato, mi pequeño sabueso - el doctor estaba de buen humor. Cuando el Sr. Xenartro llegó a la cocina,se encontró con que el doctor se había puesto un garfio, y jugaba al water polo en la pileta, montado en un caballito de mar.
- ¿Quiere jugar conmigo? El agua está deliciosa - dijo el doctor mirando a su paciente lascivamente. Ante la negativa del Sr. Xenartro, desensilló, salió del agua, y se recostó en el escurridor de la vajilla. El Sr. Xenartro se acercó para saludar, pero debió retroceder cuando el Dr. Froid lanzó un alarido de jinete, y sacudió el garfio hasta desprenderlo del muñón.

No hay comentarios: